Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Huertos Moralejo

Escríbenos Dónde estamos

Comprar carne por internet

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Comprar carne por internet? Seguro que más de una madre se echará las manos a la cabeza pero en los tiempos que corren, este servicio está a la orden del día y cada vez son más las empresas alimenticias que deciden ofrecer una plataforma de compra online para facilitar esta acción a sus clientes. Así hemos hecho en Cárnicas Huertos Moralejo, donde puedes adquirir carne de primera calidad a través de nuestra página web. 


Carne para guisar, carne picada, carrilleras, chuletas de aguja, costillas, lomos, solomillo, secreto… pídenos lo que quieras. En nuestra carnicería online barata encontrarás una gran variedad de piezas de carne fresca y congelada, que te llevamos a tu domicilio una vez efectúes tu pedido. Comprar carne en internet nunca fue tan fácil ni tan cómodo. ¡No renuncies a disfrutar de carne de calidad certificada sin salir de casa!


Además de comprar carne por internet, en nuestro catálogo online también encontrarás una gran variedad de embutidos. Como seguro que ya sabes, los embutidos elaborados con carne de cerdo y ternera de primera calidad como la nuestra, forman una parte imprescindible de una dieta equilibrada por la gran cantidad de minerales y proteínas que aportan. No dejes de echar un vistazo a los embutidos que encontrarás en nuestra página web y que, junto con el resto de productos, podrás adquirir cómodamente desde tu casa gracias a nuestro servicio de venta online. Nuestro único objetivo es que a tu mesa lleguen productos de máxima calidad y exquisito sabor tradicional.

o llámanos al 980 53 82 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado