Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Huertos Moralejo

Escríbenos Dónde estamos

Empresas cárnicas en Zamora con venta al por mayor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas empresas cárnicas en Zamora que ofrezcan productos de calidad, tienes que ponerte en contacto con nuestros profesionales de Cárnicas Huertos Moralejo. Nuestra trayectoria en el sector nos ha hecho merecedores de la confianza de cientos de clientes a lo largo de nuestras más de seis décadas de servicio y dedicación y que, aún hoy, siguen disfrutando de la calidad de nuestro género.

Servimos a negocios de nuestra provincia carne fresca de la mejor calidad y al resto del territorio nacional carne congelada que conserva todas sus propiedades y sabor. En nuestro catálogo tenemos desde cabecero de lomo fresco con hueso y sin hueso, careta de cerdo, cabeza con y sin carrillera, carne de diafragma y de gañote, para guisar, de magro, hasta carne picada, carrillera grande y pequeña, chuletas de aguja y de lomo, corazones, costillas adobadas, estómago cocido, etcétera.  

Contacta con nosotros o ven a visitarnos  y pruébalos.


o llámanos al 980 53 82 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado